Caballos en el mundo

Caballos en el mundo

lo mejor en tus manos

16427413_1274585969300313_1362188993307958996_n

Jipi Su

SANDRA

Quiero agradecer que me vendieran a Jipi. Hace exactamente un año y medio que la vi en su web y me enamoré de ella. A pesar de que me sugirieron que viniera a Madrid a conocerla la compré sólo por las fotos, vídeos y el chequeo veterinario pre-compra.

Jipi me llegó, con un transportista recomendado por Vds., en  muy buenas condiciones mentales y físicas.

El trabajo básico realizado por sus jinetes ha sido perfecto para manejarla y montarla.

Gracias a su información y vídeos enviados pude continuar fácilmente avanzando en su doma. El carácter de Jipi es el mejor que he conocido en un caballo. Ella trabaja con gusto intentando complacer en todo momento a su jinete y va conmigo a todas partes, sola o acompañada.  Aprende muy rápidamente. Después de un año y medio hace muchos ejercicios como espalda adentro, apoyos, etc. Incluso pié a tierra muestra talento y hace todos los movimientos laterales y “paso español”!

Jipi es una delicia y me alegra la vida cada día. Y se me olvidaba, por la confianza que me da la monto sin montura.

Mega Su

BIANKA Y PAULINE

Querida María:

Ahora es “El gran Mega su”, ya lleva un par de semanas con nosotros y estamos muy contentos con él! También creemos que Mega Su esta muy contento con su nuevo hogar en Schleswig -Holstein en el norte de Alemania.

Teniamos ya un semental PRE, Hindú que tiene mucho éxito en FN Deportes y ahora buscabamos un segundo caballo joven. En mayo encontramos La Alegria y Mega Su,un semental de 4 años de edad. Nos fijamos en el vídeo y estábamos seguros “Que el era el Elegido! “. ¿Estabamos un poco inciertos con el tamaño 1.68m?

Sin embargo, estuvimos en contacto con Dragana Strommer. Ella nos dio grandes consejos, entonces Pauline y yo volamos en junio a Madrid. Todo estaba muy bien organizado por Yeguada Susaeta y Dragana (horarios de los conductores de taxi , hotel, ..). Cuando llegamos a la yeguada fue realmente como ya lo había leído en el informe de Anja R. / Logro Su: Todo es tan bonito y limpio, perfecto y Maria tan amable y acogedora.

Luego conocimos a Mega, estábamos muy emocionados. Fue presentado por el jinete Guillermo, después Pauline lo monto. Durante esa tarde y el siguiente dia montamos nuestros caballos favoritos y realmente todos ellos ya fueran de 3 o 4 años estaban en las mejores condiciones y muy bien educados. Incluso el de tres años que acaba de ser montado por un corto tiempo.

Pero todos estos hermosos caballos no tenían ninguna posibilidad ya que nos enamorados de Mega su y así que compramos Mega, después de pasar el checkeo veterinario. Sólo 10 días más tarde estaba en nuestra ganaderia. Nosotras vamos una vez a la semana con él a la “Formación”, y asi vamos hacia adelante.

Ahora, querida María, ¿sabes cómo es tu Mega , que has puesto tanto amor en su crianza, ahora depende de nosotros para continuar su formación.

Saludos a Dragana Strommer y Guillermo y nos vemos pronto !

Bianka y Pauline

DSC_0103
19149405_1429554343803474_5734843816203054290_n (2)

Perseo

ISABELLE

Primero quería darte las gracias por este estupendo potro que me has dado. Es todo lo que había soñado y mucho mas. Y tambien por tu paciencia inagotable cuando no paraba de preguntarte cosas y contestarme siempre de buenas maneras.

Y cuando fuimos a verte a Madrid, tu sencillez y gentileza hizo que me sentira a gusto en tu yeguada. Por cierto, unas instalaciones estupendas (¡Y tan limpias que parece que no vive

ningun animal alli!) y ya ni hablamos de la calidad de todos tus caballos.

Ya sabes que me enamore de Decreto y soñaba con tener algun potro de el. Y gracias a tu programa de alquiler de vientre de tu yeguada me lo pude permitir y realizar el sueño de mi vida…un pura raza español…¿Pero no pensaba que me iba a salir un potro tan fuerte e elegante! ¡Que preciosidad! a veces me paso horas mirandolo solo para admirar su manera de moverse.

Todo esto para decirte GRACIAS. Si tuviera que comprarme otro caballo, no lo pensaria ni un segundo te lo compraria a ti.

Logro Su

ANJA

Desde Mayo 2011 estaba buscando un caballo ibérico joven con 3 aires de muy buena calidad.

En Julio 2011 compré en Portugal un semental lusitano de 3 años de edad que no se desarrolló en la manera que yo esperaba y lo vendí a finales de 2012 y empecé a buscar de nuevo…

En internet ví un semental castaño grande maravilloso de 5 años, que lo ofrecían con un nº de teléfono alemán, para solicitar información de la Yeguada Susaeta. Dragana Strommer me informó sobre él y sobre otros caballos y decidimos tomar un vuelo a España en Enero de 2013. Cuando llegamos nos asombró la Yeguada Susaeta…todo tan limpio y ordenado. Y también los caballos…cada uno más bello que el anterior y María Ruiz Fernández tan amable, educada y hablando inglés tan bien, que para nosotros todo fue muy fácil.

Los jinetes tan sensibles fueron mostrándonos los caballos jóvenes, montados muy profesionalmente, con las ayudas muy finas, correctamente montados con filete y trabajando a través del dorso. Todos los caballos están vacunados y desparasitados y su boca arreglada por el dentista una vez al año.

Los caballos de la Yeguada Susaeta tienen un temperamento muy noble y están muy bien educados, por lo que puedo dar mi absoluta recomendación para comprar en esta magnífica ganadería. Ahora estoy contentísima con mi nuevo caballo, que resultó ser un semental tordo de 5 años de edad, no tan grande como yo quería, un extraordinario sucesor de mi caballo adorado y muy conocido, NINHO, un lusitano que tiene ahora 19 años.

Muchas gracias por Logro!!! Gracias a María y a su equipo, a Dragana, a Raúl. Habéis hecho un gran trabajo con él que yo disfruto. Con cariño, Anja Reclam-Klinhardt, Alemania.

DSC_4775
DSC_3926-10

Krmo Su

NADJA

En noviembre de 2011, visitamos la Yeguada Susaeta por primera vez.

Compramos a “KROMO SU”, un maravilloso caballo de cinco años. Al año siguiente, Guillermo, el joven jinete de la Yeguada Susaeta, siguió domando a Kromo. Compitió dos veces a nivel nacional en España. Maria y su equipo fueron muy serviciales en todo momento.

Las cuadras estaban muy limpias, y todos los caballos bien cuidados y en buen estado. Kromo lleva ya 4 meses con nostros.. Él es un semental encantador, con muy buen temperamento, y extraordinarios aires. Muchas gracias por vuestra ayuda! “